Revolut integra el servicio de impuestos criptográficos

por Infoblock

Revolut, una empresa de servicios financieros digitales que cuenta con más de 28 millones de clientes en todo el mundo, ha incorporado una solución automática de declaración de impuestos para transacciones de bitcoin. La empresa de tecnología financiera se asoció con el proveedor de soluciones de impuestos de criptomonedas Koinly para simplificar el proceso de declaración de impuestos para sus clientes. Los usuarios de Revolut que tengan sus cuentas integradas con Koinly tendrán la capacidad de producir informes de impuestos de criptomonedas, lo que les permitirá evaluar las ganancias y pérdidas en función de sus transacciones de bitcoin. Esto facilitará el proceso, a menudo complicado, de declarar impuestos, especialmente para aquellos que tienen más de un intercambio de criptomonedas y una billetera.

Como resultado de la mayor atención que las autoridades fiscales de todo el mundo están prestando a la industria de las criptomonedas, cada vez más personas recurren al uso del software fiscal de bitcoin. Danny Talwar, jefe de impuestos de Koinly, señaló que muchos comerciantes de criptomonedas tienen muchos intercambios y billeteras, lo que hace que sea muy difícil mantener registros precisos. El software de criptoimpuestos ayuda a ahorrar tiempo y automatiza la declaración de impuestos, lo que es especialmente útil dadas las estrictas y onerosas normas de mantenimiento de registros que se aplican a nivel internacional.

Desde diciembre de 2017, Revolut ha estado brindando servicios de custodia de bitcoins, y la incorporación más reciente a sus ofertas de criptomonedas es la inclusión de un servicio automatizado de declaración de impuestos. El permiso regulatorio para el banco digital se obtuvo en varios países, incluida una licencia bancaria en Lituania a fines de 2018. En septiembre de 2022, la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido otorgó a la empresa fintech permiso para vender bienes y servicios de bitcoin dentro de la nación. después de revisar los planes propuestos por la compañía.

La incorporación del servicio de declaración de impuestos automatizado es un componente del plan general de Revolut para hacer crecer sus servicios en todo el mundo mientras se adhiere a los estándares regulatorios impuestos por una variedad de naciones. A los usuarios de Revolut les resultará mucho más sencillo y conveniente cumplir con la legislación fiscal y mantenerse al día con el entorno regulatorio que cambia rápidamente si utilizan software de declaración de impuestos.

En conclusión, la integración de Revolut con el servicio de declaración de impuestos automatizado de Koinly es un gran paso para simplificar el proceso de declaración de impuestos para los usuarios de criptomonedas de la plataforma de Revolut. Debido a la continua expansión de la industria de bitcoin y el consiguiente aumento del escrutinio regulatorio, las soluciones automatizadas de declaración de impuestos se están convirtiendo rápidamente en una necesidad absoluta. Esta es una fuerte evidencia de la dedicación de Revolut para brindar soluciones creativas que se adapten a las crecientes demandas de sus consumidores, y la decisión de ofrecer este servicio a los usuarios de Revolut es un claro indicador de ese compromiso.

Content Protection by DMCA.com