La producción de criptomonedas de Argo Mining aumentó a 219 BTC en julio

por Infoblock

Cadena de bloques Argo plc, una empresa minera de criptomonedas que cotiza en bolsa con sede en el Reino Unido, anunció el viernes su actualización operativa para julio de 2022.

Durante el mes de julio, Argo reveló que extrajo 219 Bitcoins en comparación con 179 BTC en junio de 2022.

La compañía dijo además que sus ingresos mineros en julio ascendieron a £3,89 millones. [$4.73 million] en comparación con los £3,38 millones de junio ($4,35 millones).

Al 31 de julio de 2022, Argo dijo que tenía 1295 Bitcoins, de los cuales los equivalentes de BTC eran 227.

Actualización de máquinas de hardware de minería

Durante el mes de julio, Argo declaró que completó su intercambio de máquinas de aproximadamente 10 000 Antminers S19, que se alojaron con Core Scientific, y finalizó su giro estratégico hacia un modelo de negocio autohospedado.

Como resultado de la finalización de su intercambio de máquinas, Argo dijo que ahora espera generar un mejor rendimiento de sus máquinas mineras y tener un mayor control de las operaciones, incluidos los gastos operativos.

Aparte de eso, Argo mencionó que en julio enfrentó desafíos operativos con sus máquinas de la serie 17. Por lo tanto, la compañía llevó a cabo una revisión exhaustiva de toda su flota minera, con un enfoque en sus mineros S17 y T17 (colectivamente, las “máquinas de la serie 17”).

Como resultado, Argo identificó que no fue la única minera afectada por los problemas asociados con sus máquinas de la serie 17. También hubo altas fallas entre las máquinas de la serie 17 en otras empresas de criptominería del sector.

A pesar de que Argo eliminó las máquinas de la serie 17 que no estaban operativas, su tasa de hash total a fines de julio era de alrededor de 2.23EH/s. Esta cifra tuvo en cuenta la instalación continua de la empresa de los S19J Pro ordenados a Bitmain y la finalización del intercambio de máquinas Core.

Peter Wall, director ejecutivo de Argo, habló sobre el desarrollo: “Nos gustaría agradecer a Core Scientific por actuar como un socio comercial invaluable y confiable en este período de transición que representa un paso crucial para el desarrollo futuro de Argo. La finalización de las marcas de intercambio de la máquina S19 una mayor consolidación de nuestra infraestructura, lo que nos permite mantener un mayor control de nuestras operaciones y ajustarlas de acuerdo con nuestras necesidades en un momento dado. Si bien ha habido algunos desafíos en la operación de las máquinas de la serie 17, estamos satisfechos con el retorno de la inversión que hemos obtenido. alcanzado en esta parte de nuestra infraestructura minera”.

Acuerdo de financiación

Además, durante el mes de julio, Argo dijo que vendió 887 Bitcoins a un precio promedio de alrededor de $22,670. La firma dijo que utilizó los ingresos para reducir las obligaciones en virtud de un acuerdo de préstamo respaldado por BTC con Galaxy Digital y para financiar los gastos operativos y el crecimiento del capital.

Al 31 de julio de 2022, Argo dijo que tenía un saldo pendiente de $ 6,72 millones en virtud del préstamo respaldado por BTC, una gran reducción del saldo pendiente máximo de $ 50 millones en el segundo trimestre de 2022.

Actividades de energía de Helios

Durante el mes de julio, los costos de electricidad de Argo en su planta Helios en Texas continuaron aumentando más de lo anticipado en el pasado. Los costes de la electricidad han aumentado en todo el mundo, principalmente debido a los precios más altos del gas natural derivados de la guerra en Ucrania, así como al aumento de la demanda de aire acondicionado eléctrico durante un verano inusualmente caluroso y seco.

A mediados de julio, Argo dijo que ERCOT (The Electric Reliability Council of Texas, Inc), una organización estadounidense que opera la red eléctrica de Texas, emitió una alerta de conservación instando a todos los usuarios de electricidad residencial, comercial e industrial a reducir el consumo de electricidad durante la tarde específica. horas en que la demanda de electricidad estaba en su punto más alto.

Como resultado, Argo y los principales mineros de Bitcoin a gran escala en Texas cerraron de manera proactiva sus operaciones mineras y redujeron el uso en más de 1000 MW, lo que redujo la tensión en la red durante los picos de demanda.

Fuente de la imagen: Shutterstock

Content Protection by DMCA.com