La firma de NFT Yuga Labs enfrenta críticas por el plan de subasta de Bitcoin

por Infoblock

Yuga Labs, la firma de tokens no fungibles (NFT) que ganó prominencia debido a múltiples colecciones de NFT basadas en Ethereum, ha recibido críticas de la comunidad de criptomonedas por su plan de subastar su nueva colección de Bitcoin NFT. La colección “TwelveFold”, que comprende 300 imágenes similares a NFT inscritas en satoshis utilizando el protocolo Ordinals nativo de Bitcoin, abrió las ofertas el 5 de marzo.

Sin embargo, el plan de Yuga para la subasta ha generado preocupación entre algunos miembros de la criptocomunidad. Según el comunicado de prensa de la compañía, quienes participen en el proceso de licitación deben enviar el monto total de su oferta en Bitcoin (BTC) a una dirección única de BTC controlada por Yuga. Los ganadores luego pagarían el BTC que ofertaron, mientras que Yuga dijo que devolvería BTC a aquellos que no lograron realizar una oferta superior.

Los críticos han señalado que el plan de Yuga para realizar manualmente los reembolsos de las ofertas fallidas es obsoleto e ineficiente. El usuario detrás de una cuenta de Twitter centrada en Ordinals, “ordinalmente”, llamó al modelo de subasta un “sueño de estafador”. Aunque dudaba de que Yuga evitara que el BTC fracasara en las ofertas, argumentó que la forma en que la compañía lleva a cabo la subasta establece una “REFERENCIA REALMENTE mala”.

Las críticas aumentaron cuando el creador de Bitcoin Ordinals, Casey Rodarmor, intervino en la discusión, diciéndole a Yuga que “se jodiera” y llamando a la conducción de la subasta “una mierda degenerada”. Agregó que si Yuga realizara una subasta similar en el futuro, alentaría a otros a boicotear el proyecto.

Otros usuarios también destacaron las deficiencias del sistema de subastas. Algunos sugirieron que es posible que algunos paguen de más por un TwelveFold debido a una posible discrepancia de precio significativa entre las ofertas más alta y más baja en el top 288.

A pesar de las críticas, algunos usuarios apreciaron el hecho de que Yuga intenta cerrar la brecha entre Ethereum y Bitcoin. La colección Ordinal Pizza OG expresó su entusiasmo por la colección BTC de Yuga y la calificó como un “positivo neto masivo para Ordinals”.

A pesar de la reacción violenta, los postores todavía están ansiosos por asegurar un primer lugar en la primera colección de BTC de Yuga. En el momento de escribir este artículo, la oferta más alta era de 1,11 BTC (alrededor de 25 000 USD), y la oferta más baja registrada era de 0,011 BTC, o alrededor de 250 USD, según el sitio web de TwelveFold.

Content Protection by DMCA.com