Kevin O’Leary dice ‘No hay elección con Crypto’ después de que la inflación de EE. UU. arda

por Infoblock

Después de la publicación de los datos clave de inflación de EE. UU. publicados el jueves, el mercado vio cómo Bitcoin bajaba su precio por debajo de los 19 000 euros por moneda. Sin embargo, eso no movió al conocido inversionista y estrella de “Shark Tank” Kevin O’Leary cuando apareció encogiéndose de hombros y enfocándose en el juego largo.

En su publicación de LinkedIn del jueves, O’Leary dijo que la oportunidad de las criptomonedas es más como una oferta de tómalo o déjalo. “¡No puedes detenerlo, o te unes a la ola o te pierdes!” declaró en las populares redes sociales. Dijo que la gente no tiene más remedio que llevarse bien con las criptomonedas independientemente de las críticas.

“Hay personas que me critican por esto, pero esta es una de las razones por las que me siento tan convencido sobre el futuro de las criptomonedas y las NFT. Cuando surge una nueva tecnología que puede aumentar drásticamente nuestro nivel de productividad y mejorar la forma en que procesamos las transacciones a nivel mundial, no tiene más remedio que aceptarla”, O’Leary profundizó en su convicción sobre la nueva clase de activos.

Sus comentarios se produjeron después de que los precios de las criptomonedas cayeron a nuevos mínimos de octubre el jueves, luego de que nuevos datos de EE. UU. mostraran que la inflación global aumentó, un evento macro que erosionó aún más la desaceleración de la demanda de activos de riesgo. Bitcoin cayó hasta un 5,1% el jueves a 18.201 euros, su nivel más bajo en unas tres semanas, mientras que Ether cayó hasta un 8,2%.

Bitcoin cayó por debajo de $19,000 el jueves mientras los operadores esperaban ansiosamente las últimas cifras del índice de precios al consumidor (IPC). La criptomoneda cayó más bruscamente después de que llegó el informe, lo que indica un aumento de la inflación ligeramente mayor de lo esperado, a pesar de los agresivos aumentos de tasas que la Reserva Federal ha introducido para combatir el aumento de los precios.

En los últimos años, O’Leary se ha convertido en un gran defensor de las criptomonedas después de comprar su primer Bitcoin en 2017; desde entonces, ha abrazado por completo el mundo de la cadena de bloques. A pesar de la actual recesión del mercado, la estrella de “Shark Tank” no está lista para llamar a un fondo en la industria de activos digitales una especie de acontecimiento negativo importante.

En junio, O’Leary compartió su perspectiva de mercado y estrategia de inversión durante este mercado bajista. No estaba preocupado por el mercado bajista, ya que creía que el invierno terminaría levantando todo el sector a largo plazo.

O’Leary, que es un inversor estratégico en la plataforma de comercio de criptomonedas WonderFi Technologies Inc., explicó que ha estado duplicando los activos digitales, incluidos Bitcoin y ether, así como varios proyectos Web3, aunque sabe que no todas las inversiones serán rentables. una apuesta ganadora.

O’Leary aborda la criptomoneda como lo haría con cualquier otra inversión. Esto significa que las criptomonedas forman parte de una cartera equilibrada con una combinación de sectores y activos específicos. Su cartera refleja su optimismo por las tecnologías blockchain. Actualmente ocupa 32 posiciones en el espacio criptográfico, incluidas Solana y la firma de blockchain Polygon.

El criptomercado bajista ha recortado las valoraciones de sus activos digitales; actualmente, la nueva clase de activos representa el 16 % de sus tenencias, frente al 20 % de marzo.

Fuente de la imagen: Twitter, Shutterstock

Content Protection by DMCA.com