Coinbase anunció el lunes que la plataforma de criptomonedas lanzará un nuevo programa de tarifas el 20 de septiembre a las 5 p.m. EST.
El nuevo programa de tarifas ajustará los niveles y cambiará la estructura de tarifas del tomador y el fabricante para los niveles de transacción por encima de $ 100,000- $ 1 millón.
Según Coinbase, la nueva estructura tiene en cuenta “los cambios en los volúmenes globales de negociación de criptomonedas y los precios de los activos, lo que reduce el volumen de negociación mensual requerido para calificar para los niveles medio y superior de nuestro programa de tarifas”.
El intercambio de cifrado también dijo que la nueva estructura se implementaría en Coinbase Exchange, Pro y Advanced Trade.
Mientras tanto, Coinbase también tiene planes para agregar contenido de política de cifrado.
Brian Armstrong, el fundador de Coinbase Brian Armstrong, dijo que planea agregar contenido de política de encriptación a la aplicación comercial de Coinbase para las próximas elecciones intermedias de EE. UU.
Esto ayudará de Coinbase 103 millones de usuarios verificados entienden la postura criptográfica de los líderes políticos en su región, dijo a través de Twitter.
Esta integración proporciona a la criptocomunidad nuevas capacidades para los funcionarios electos a través de un cuadro de mando agregado a través de una plataforma llamada Crypto Action Network.
La tarjeta de puntuación registra una puntuación compuesta que va de “A” a “F” para las declaraciones y acciones públicamente documentadas de cada miembro del Congreso sobre la política de criptomonedas.
Mientras que la nube de la empresa ha lanzado Solana Archive Node para ayudar a los desarrolladores a crear mejores productos y servicios en Solana.
Según un informe de Blockchain.News, esta es la primera expansión de la infraestructura de red de Coinbase Cloud para crear clientes de validación para Solana, lo que implica mejorar la eficiencia, el rendimiento y la confiabilidad del protocolo.
Solana actualmente puede procesar más de 50.000 transacciones por segundo. Se lanzaron nodos de infraestructura de Solana dedicados y seguros a través de Query & Transact, lo que permite a los constructores acceder y rastrear datos e información de transacciones en la cadena de bloques de Solana.
Coinbase también ha lanzado sus segundos criptoderivados.
Coinbase Derivatives Exchange lanzó su segundo producto de criptoderivados, Nano Ether Futures Contracts (ET), el 29 de agosto.
Coinbase dijo que el BIT se dirigiría inicialmente a varios intermediarios de corretaje líderes, incluidos los corredores minoristas EdgeClear, Ironbeam, NinjaTrader, Optimus Futures, Stage 5 y Tradovate, así como a las firmas de compensación ABN AMRO, ADMIS, Advantage Futures, ED&F Man, Ironbeam y Wedbush.
Coinbase Derivatives Exchange lanzó su primer producto de criptoderivados, los futuros de Nano Bitcoin (BIT), el 27 de junio.
Hasta el 24 de agosto, se han negociado 2,9 millones de contratos en el contrato de futuros de Nano Bitcoin (BIT), con un promedio de 77 000 contratos por día.
Fuente de la imagen: Shutterstock