Tim Beiko anunció la actualización de Shapella

por Infoblock

Tim Beiko, un desarrollador clave de Ethereum, ha revelado que la próxima actualización planificada para Shapella tendrá lugar el 28 de febrero. Cuando llegue la época 56832, la actualización de la red Shapella estará operativa en la red Sepolia.

Los nombres Shanghai y Capella (Shapella) ahora se están considerando para la próxima división dura de Ethereum. En el lado del cliente de la capa de ejecución, el tenedor se denomina Shanghai, mientras que en el lado del cliente de la capa de consenso, la actualización se denomina Capella.

En la capa de ejecución, algunas mejoras importantes de la propuesta de mejora de Ethereum (EIP) incluyen retiros automáticos en Beacon Chain y una base de monedas cálida. La base de monedas cálida no debe confundirse con el intercambio de criptomonedas. Mediante el uso de un nuevo tipo de operación de “nivel de sistema”, los retiros automáticos permitirán que los validadores retiren fondos de Beacon Chain y los envíen a la máquina virtual Ethereum. Warm Coinbase, por otro lado, tiene el potencial de cambiar las reglas del juego al reducir los costos de red que los desarrolladores deben pagar.

La pieza de software conocida como Coinbase es lo que los constructores de la red usan para acreditarse con las monedas recién emitidas. Se requiere que todas y cada una de las transacciones nuevas en la red tengan muchas interacciones con el programa Coinbase. Debido a que el programa tarda más en “calentarse”, el cargo por la primera participación es más alto que la tarifa por las interacciones posteriores, que disminuye a medida que aumenta la cantidad de contactos. Sin embargo, con la implementación de EIP-3651, el software coinbase se mantendrá activo desde el principio y los usuarios deberán pagar un cargo de gasolina menor para poder acceder a él.

Bitcoin se acerca a alcanzar la media móvil de 200 díasBitcoin se acerca a alcanzar la media móvil de 200 días

Las raíces históricas únicas iniciales han sido reemplazadas por retiros completos y parciales para validadores, así como acumuladores históricos independientes de estados y bloques. Estas son algunas de las principales modificaciones que se han realizado en la capa de consenso.

La capacidad de realizar un retiro parcial permite a los validadores continuar verificando transacciones mientras retiran recompensas de éter (ETH) en cantidades superiores a 32 éter. Los validadores tienen la opción de abandonar por completo el sistema, recolectar los 32 Ether y premios, y cancelarlo si desean realizar un retiro completo.

La próxima actualización brindará a los validadores la capacidad de transferir su Ether apostado (stETH) desde Beacon Chain a la capa de ejecución para que puedan gastarlo. Además, la actualización traería consigo modificaciones en las capas de ejecución y consenso, así como la incorporación de nuevas funcionalidades; por lo tanto, sería una actualización esencial después de la Fusión.

Sin embargo, para aprovechar la actualización de Sepolia, los participantes y no participantes que ejecutan nodos deben actualizar sus nodos con las versiones más recientes del cliente Ethereum. La siguiente fase sería el lanzamiento de la actualización de Shanghai en la red de prueba Ethereum Goerli, que se prevé que comience en el mes de marzo. Este sería el siguiente paso después de la implementación de la actualización de Sepolia.

Content Protection by DMCA.com

Analista cree que el capital fluye hacia el sector DeFi de EthereumAnalista cree que el capital fluye hacia el sector DeFi de Ethereum

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE