Las ballenas de Ethereum aprovecharon la caída reciente al aumentar sus tenencias en 180,000 ETH.
Analista de mercado Alí Martínez fijado:
“Las ballenas de Ethereum están comprando la caída. La cantidad de direcciones con un saldo superior a 1000 ETH aumentó un 0,81 %, agregando 180 000 ETH a sus tenencias”.
Fuente:Glassnode
Por lo tanto, las transacciones de ballenas han ido un escalón más alto, como reconoce Santiment. El proveedor de información en cadena anotado:
“Las ballenas de Ethereum han estado extremadamente activas, disparando 2596 transacciones valoradas en $1 millón o más. Este es el día más alto de transacciones de ballenas desde enero, y algo para monitorear si ETH cae por debajo de $ 2k por primera vez desde julio pasado».
Fuente: Santimento
A medida que el miedo se apoderaba del criptomercado, la mayor presión de venta llevó el precio de Ethereum a mínimos de $1800. Empresa de análisis de datos IntoTheBlock admitido:
“La creciente presión de venta resultó en que el precio de ETH alcanzara los $1,800. Mientras los inversionistas se apresuraban a vender sus posiciones, el Gas ha ido aumentando considerablemente, alcanzando los 671,24 Gwei.”
Sin embargo, la segunda criptomoneda más grande ha superado el precio psicológico de $ 2,000.
Ethereum subió un 10,03 % en las últimas 24 horas para alcanzar los 2.081 euros durante el comercio intradiario, según CoinMarketCap.
El criptoanalista Rekt Capital cree que ETH necesita recuperar el nivel de $2250 para mejorar su tendencia alcista. el analista fijado:
“ETH necesita reclamar $ 2250 negros como soporte para evitar más caídas. Si cambia $ 2250 a una nueva resistencia, ese sería el segundo Máximo Inferior que se formaría después de un retroceso del -30% desde el Máximo Inferior anterior”.
Fuente:TradingView
Martínez compartió sentimientos similares y señaló:
«Ethereum se está recuperando, pero las ganancias podrían tener un tope de $ 2200 donde 477 000 direcciones compraron más de 3,8 millones de ETH».
Mientras tanto, el accidente de Terra podría causa un cambio a CRIPTOMONEDAS que han resistido la prueba del tiempo como Ethereum.
Fuente de la imagen: Shutterstock