Ethereum (ETH) coronó 2021 en lo más alto con un rendimiento anual del 399%. Esta carrera significativa se puede vincular al hecho de que más participantes se unieron a la red ETH a un ritmo de 1,53 millones de nuevas direcciones mensuales.
Proveedor de información de mercado IntoTheBlock explicado:
“El crecimiento de los usuarios de Ethereum en pocas palabras: hay 70,4 millones de direcciones con $ ETH. Solo en 2021, aumentó 18,36 millones. Eso significa que la red estaba creciendo a un ritmo de 1,53 millones de direcciones por mes”.
Source: IntoTheBlock
IntoTheBlock agregó que la cantidad de direcciones con un saldo es una métrica ideal necesaria para mostrar la adopción de Ethereum, que se está disparando.
Ethereum también está atrayendo a todo tipo de jugadores, dado que la cantidad de direcciones con entre 0.1 y 1 ETH recientemente alcanzado máximos históricos, con una posesión colectiva de 1,78 millones de ETH.
Además, de 1 a 10 direcciones ETH pegar un nuevo hito al romper la marca de 1 millón.
La adopción de Ethereum también recibió un impulso recientemente como tarifas medianas picado a un mínimo de 6 meses, lo que plantea la pregunta de si un rebote era inminente porque la segunda criptomoneda más grande se ha estado negociando por debajo del precio máximo histórico (ATH) de $ 4,850 establecido en noviembre de 2021.
¿Ethereum está mirando el nivel de $ 5,000?
Los ojos de Ethereum podrían estar mirando el nivel de $ 5K si el área de $ 3,200 se rompe en función de la formación de un probable patrón inverso de cabeza y hombros.
Source: TradingView
“Ethereum está formando un posible patrón inverso de cabeza y hombros. Válido cuando cerramos por encima de la línea naranja. Ambos Bitcoin y ETH parecen preparados para grandes rupturas. Juntos, estos dos activos forman el 58% de todo el mercado. Si se van, entonces todo se irá”, afirmó el analista de mercado Lark Davis.
Fuente de la imagen: Shutterstock