El 25 de agosto, Sam Trabucco, codirector ejecutivo de Alameda Research, un fondo de activos digitales encriptados, anunció en Twitter que renunciaría a su puesto de liderazgo para concentrarse en otros asuntos personales.
Sam Trabucco continuará sirviendo como consultor pero no continuará con su trabajo diario en la empresa.
Caroline Ellison será la única directora ejecutiva de la empresa tras la salida de Sam Trabucco.
Sam Bankman-Fried, fundador y director ejecutivo del intercambio de criptomonedas FTX, administra activos a través de Alameda Research, una firma de comercio cuantitativo de criptomonedas que fundó en octubre de 2017.
Bankman-Fried contrató a Sam Trabucco como codirector ejecutivo en agosto pasado y cedió el liderazgo de Alameda a Trabucco y Ellison en octubre.
Sam Trabucco ha contribuido con su rico valor como comerciante en la empresa desde 2019.
Trabucco dijo que actualmente no tiene ningún otro proyecto criptográfico en trámite “pero no descarta nada en el futuro”.
“La razón de esto es bastante simple: personalmente no puedo seguir justificando la inversión de tiempo de ser una parte central de Alameda. Todos trabajan muy duro aquí, y pasar una cantidad de tiempo “normal” en el trabajo es complicado. especialmente cuando estás tratando de ser un líder”.
Dijo en un tuit que ha reducido significativamente mis responsabilidades en Alameda en los últimos meses. Este cambio ocurrió gradualmente, agregando que dedicar tiempo a Alameda es algo muy valioso. Aunque difícil, agotador y agotador, el proceso es muy gratificante y estimulante.
Fuente de la imagen: Shutterstock