El 16 de septiembre, Binance anunció en su página oficial de Twitter que había cooperado con el minorista de la cadena de alimentos ucraniano VARUS para lanzar pagos en criptomonedas.
Los clientes ahora pueden pedir comestibles en línea y pagar sus facturas a través de Binance Pay cartera.
Binance dijo que la medida permitirá a la comunidad disfrutar de criptopagos sin problemas con una entrega rápida en todo el país de Ucrania. Las principales ciudades que serán atendidas incluyen la capital Kyiv, Dnipro, Kamiansk, Kriverich, Zaporozhye, Brovali y ciudades de Nepal como Kopol, Vishhorod y Pavlograd.
Varus es el minorista propiedad de una cadena más grande de Ucrania con más de 100 tiendas de supermercados en Ucrania y se convirtió en el primer supermercado en Europa en aceptar Binance Pay.
Los usuarios pueden visitar el sitio web de Varus descargando la aplicación Binance, seleccionando los productos que desean comprar y enviando moneda digital desde la billetera Binance Pay para pagar los bienes relevantes.
Espacio comercial la aceptación de criptomonedas está aumentando constantemente, una evidencia que muestra que el mercado de las criptomonedas continúa creciendo.
Este mes de abril, los comerciantes de Shopify, un gigante mundial del comercio electrónico, tendrán la opción de recibir pagos fuera de la cadena de Bitcoin a través de Bitcoin Lightning Network después de cerrar un trato con Strike. Shopify amplió aún más las opciones de pago con criptomonedas a través de una asociación con Crypto.com para que sus comerciantes puedan aceptar pagos con criptomonedas de los clientes a través de Crypto.com Pay.
El gigante canadiense del comercio electrónico ahora dará a sus comerciantes la opción de aceptar pagos en más de 1000 criptos.
BigCommerce anunció una asociación estratégica con los proveedores de criptomonedas BitPay y CoinPayments para ofrecer soluciones de criptopagos a comerciantes de BigCommerce en países seleccionados.
Fuente de la imagen: Shutterstock