Análisis técnico: los movimientos del precio de la moneda Jasmy indican un potencial alcista

por Infoblock

Jasmy Coin, la criptomoneda vinculada al renombrado proveedor de servicios de IoT de Tokio, Jasmy Corporation, ha captado la atención de analistas técnicos y partes interesadas del mercado. Sus recientes movimientos de precios han señalado posibles oportunidades y desafíos futuros.

Pepe Coin muestra indicadores alcistas después de una caída del 80%Pepe Coin muestra indicadores alcistas después de una caída del 80%

Nuestro análisis detallado del 13 de agosto reveló que Jasmy Coin superó con éxito su línea de tendencia descendente, una línea que había estado intacta desde el 5 de mayo de 2023. Esta antigua línea de resistencia ahora ha pasado a un nivel de soporte potencial. Sin embargo, hay obstáculos que superar.

Como señalamos antes, anticipando una potencial corrida alcista para lo que queda de 2023, Jasmy Coin sufriría una corrección para confirmar el cambio de tendencia. El mercado de criptomonedas en general sintió las ondas de choque de la desaceleración de Bitcoin el 17 de agosto. En consecuencia, la valoración de Jasmy Coin cayó por debajo de sus niveles de precios del 20 de junio.

¿Es segura la IA de personajes? Un análisis en profundidad¿Es segura la IA de personajes? Un análisis en profundidad

No obstante, la moneda mostró resistencia y se recuperó para desafiar la línea de tendencia descendente antes mencionada por cuarta vez consecutiva. A partir de ahora, Jasmy Coin se encuentra por encima de la línea de tendencia descendente y se sitúa cerca del MA de 99 días, que se sitúa alrededor de la marca de € 0,0039. Si Jasmy Coin logra mantenerse por encima de estos niveles técnicos, podría preparar el escenario para una tendencia alcista, ofreciendo retornos lucrativos para comerciantes e inversores.

IBM lanza "Granite": modelos básicos de IA para empresasIBM lanza “Granite”: modelos básicos de IA para empresas

Fuente: Binance

Barreras técnicas: doble techo e indicadores de largo plazo

Tom Emmer acusa al presidente de la SEC de excederse en la autoridad, lo que es perjudicial para los estadounidenses, citando el caso RippleTom Emmer acusa al presidente de la SEC de excederse en la autoridad, lo que es perjudicial para los estadounidenses, citando el caso Ripple

Como se señaló anteriormente, a principios de 2023, Jasmy Coin registró dos picos de precios destacados. El aumento inicial alcanzó un máximo de 0,008364 euros el 8 de febrero, y el posterior, un poco más bajo, de 0,007967 euros el 5 de mayo. Estos niveles, que forman un patrón clásico de “doble techo”, son zonas de resistencia cruciales. Un repunte que vuelva a visitar estos niveles podría generar rendimientos cercanos al 100%. Sin embargo, los comerciantes deben actuar con cautela. CRIPTOMONEDAS, con su volatilidad inherente y su pronunciada correlación con las fluctuaciones de precios de Bitcoin, son impredecibles. Una tendencia bajista en Bitcoin podría moderar las aspiraciones alcistas de Jasmy Coin.

Otro nivel técnico importante a monitorear es la media móvil (MA) de 55 semanas, que marcó el clímax del ciclo alcista anterior de Jasmy Coin. Actualmente se encuentra alrededor de la marca de € 0,005, lo que representa un indicador alcista fundamental a largo plazo.

Acerca de JasmyCoin

Jasmy Coin es pionera en la integración de IoT y blockchain, con el objetivo de optimizar el intercambio de datos entre proveedores de servicios y usuarios finales. Con el poder de la informática de punta y IPFS, Jasmy defiende la democratización de los datos, fortaleciendo la seguridad de los datos, respaldando la soberanía de los datos del usuario y permitiendo a los proveedores de servicios aprovechar los datos centrados en el usuario.

Descargo de responsabilidad y aviso de derechos de autor: el contenido de este artículo tiene fines informativos únicamente y no pretende ser un asesoramiento financiero. Consulte siempre con un profesional antes de tomar cualquier decisión financiera. Este material es propiedad exclusiva de Blockchain.Noticias. Se prohíbe el uso no autorizado, la duplicación o la distribución sin permiso expreso. Se requiere el crédito y la dirección adecuados del contenido original para cualquier uso permitido.

Fuente de la imagen: Shutterstock

Content Protection by DMCA.com

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE